jueves, 28 de agosto de 2008

Somos unos quejicas

Nos quejamos de todo.



Del trabajo, del sueldo, de los jefes, del tráfico, de los vecinos, de la sanidad, de la justicia, de los políticos, de las multas, de los impuestos, de las colas y esperas, de la telefonía, del adsl, de nuestra "mala suerte", de los exámenes, de los profesores, de los padres o hijos u otros familiares,...



Somos unos quejicas !!!



Mira éste vídeo con atención,

http://es.youtube.com/watch?v=dvZ4GX5BUX4&&feature=dir


Y si vuelves a quejarte de algo, ven aquí y vuélvelo a mirar.

Y si aun sigues quejándote....


......................te meto una cogolla que te enteras !!! :-)





.

6 comentarios:

  1. Hola Miguel.En las Olimpiadas de Barcelona Vimos un caso casi parecido a este:Era una prueba de 4x100 relevos.Uno de ellos tampoco tenia ni brazos ni piernas.Las piernas eran ortopédicas,y el testigo lo llevó todo el recorrido puesto en el cuello con la cabeza inclinada para sujetarlo.
    No ganó,pero tubo que hacer él solo una vuelta de honor porque la gente se lo pedía puesta en pié.
    Esta es una buena historia de superación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No me quejo entonces. Gente así son los que muestran que hay un espíritu de superación increíble en muchísimas personas. No hace falta estar en esta situación para ver ese ánimo ya que se puede observar en cualquier persona que lo tienen un poco crudo. Eso sí, casos como estos nos ayudan a luchar contra el conformismo.

    ResponderEliminar
  3. Siempre pienso que nos quejamos por todo, y desde luego viendo este video tengo que continuar diciéndolo y tienes razón, si alguien sigue quejándose desde luego que merece una colleja pero de esas que resuenan y todo.

    FUGAZ

    ResponderEliminar
  4. Con lo quejica que estaba yo ayer!! Y este chico?
    Este chico sí que merece un aplauso. Te dejo que me des una colleja, no por quejarme ahora, si no por lo que pude protestar ayer.
    Ole por estas personas que rompen barreras con un tremendo esfuerzo y unas ganas de superación envidiables.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Me pareció genial el video gracias enseña mucho,y si,uno a veces se queja de todo y vive viendo la parte negativa y luego se enferma se pregunta porque?Tal vez por tanto renegar,conocer historias como esta nos hace valorar aquello que no vemos ,sabes desde que aprendí a vivir bien mi vida,soy tan feliz,que las mismas cosas que antes me hacían mal hoy solo son obstáculos a vencer y nada más,muy buen post,volveré por aquí.

    ResponderEliminar
  6. eso de examenes y profesores me la tiraste, CREO QUE no no ahora toca un DE QUE jeje...bueno ya hablando en serio que alegria que Nick no se haga problemas, muchas personas iguales a él no lo soportan y se deprimen llegando a suicidarse...esto es un claro ejemplo que si queremos, podemos.

    gracias por el comment, un abrazo xao miguelinho

    ResponderEliminar