lunes, 25 de agosto de 2008

Odios tontos, pequeñas manías

odio el final de la cocacola de 2 litros, no tiene gas, ni gracia.

odio las teletiendas, aunque con algunas me parto de risa.

odio pringarme con el bote de miel. Ni con los que no gotean consigo librarme.

odio que nunca me devuelvan el céntimo y siempre me lo cobren.

odio salpicarme al mingitar (¿a que soy fino?) en urinarios públicos.

odio al que en la gasolinera, al terminar, decanta la manguera para conseguir 3 gotitas más.

odio tener una costra y aguantarme el arrancármela.

odio cuando un perro se te acerca y husmea y su dueña dice "tranquilo, que no hace nada". ¡ Si ya lo ha hecho señoraaaa !

odio sacar punta a un lápiz y que se vaya rompiendo la mina al hacerlo.

odio que me quieran mirar la mochila en una tienda.

odio que no responda internet explorer

odio que aparezcan un millón de páginas en google al realizar una búsqueda.

odio las espinas de los pescados.

odio que me salga un buzón de voz.

odio a los que dicen "máma"

odio el periódico de ayer.

odio la aceitera que gotea por fuera manchando la base.

odio llevar el coche a revisión o al taller, siempre es más de lo que pensaba tirando por alto.

odio meter la llave que no es.

odio ese corte fino y casi imperceptible que te haces con un papel. Pequeñito pero matón !

odio los saludos y despedidas entredientes en el ascensor.

odio que se me enfríe el agua de la bañera.

odio los abrefácil. Los abro siempre por otro lado. Es más fácil.

odio cuando anuncian gasolinera, te metes, y te llevan a donde Cristo perdió el botijo.

odio las colas. No todas...;-)

odio al cachitas que coge tras de mí el aparato y con grandes ademanes, sube mucho el peso.

odio el final del colacao, no sabe igual, por más que me lo digan.

odio cortarme una uña con los dientes y pasarme de corta al final. Jo, escuece.

odio que el cajero no funcione y te remita al más próximo.

odio rellenar de agua las bandejas de hielos, siempre mojo el suelo.

odio a los que dicen "catorceavo"

odio terminar la botella de leche, y tener que abrir una para completar lo poco que le faltaba al vaso.

odio las migas en la cama. Pero no hacer migas en ella ;-)

odio tener que carraspear en en la pausa de los conciertos, todos a la vez !

odio llevar paraguas.

odio caerme a las vias del metro y que me seccione el convoy una pierna ( es bromaaaa )

Es que ya me he cansado de odiar por hoy.
Y no son odios, son ...idioteces, ajajajjajajajajajaj

Ah, y los de verdad, los importantes, me los callo.

¿Y tú? ¿Qué pequeñeces odias?

6 comentarios:

  1. odio cuando son las 4:30 de la mañana y voy por la mitad de 130 ejercicios (esto si no es broma) de mi tarea de Mate II y se me da la gana de abrir mi blog reviso un comentario y visito el blog del que lo hizo y encuentro una lista de miles de cosas ke odia y hay varias que no entiendo porque aunque hablamos el mismo idioma existen LOS REGIONALISMOS...cachitas? colacao? pringarse?...whaaat? jajajaja

    bueno estoy hasta el cu... de los ejercicios de mate y me voy a dormir que se jodan las integrales jaja asi que otro dia te digo que cosas odio bueno coincidimos con lo de la coca cola...xao miguelinho

    ResponderEliminar
  2. Cap_d, jajajajjaja
    Me suena de algo ese odio tuyo...pero ése es de los de verdad !!! jajajaajja

    Cachitas: chico con musculitos de gimnasio, normalmente gili(piiiii)

    Colacao: cacao en polvo que se echa en la leche. Bueno, algunos opinan que lo que yo hago es echar algo de leche al colacao.

    Pringarse: uff, varias acepciones. En este caso era mancharse

    Que no haya justicia sino que tengas suerte con el exámen :-)

    Y después, actualizaaa !!!

    Chao _ _ _ _ _ _ c i t o !

    ResponderEliminar
  3. Odio cuando suena el despertador y me acabo de acostar,(o al menos eso pienso yo),odio los lunes,y los martes y los miercoles,jueves y viernes,odio tomar una caña y que te la sirvan caliente,pero sobre todo odio no poder ser libre.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. oye Naveganteeeee,

    que estábamos con odios triviales !

    Los de verdad pueden ser motivo de otra entrada.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. No se si es una pequeñez,pero es un odio.

    odio cuando doy una opinión,me la rechazan,y al cabo de unos dias aquella opinión está en marcha gracias a quien me la ha negado.

    ResponderEliminar
  6. Josep, les suele pasar a los que piensan más despacio que tú.
    No odies éso.
    Alégrate de haber abierto los ojos a otro.

    Un abrazo

    ResponderEliminar