miércoles, 27 de agosto de 2008

Este tío me supera...

Contra más blogs leo, y ya voy por el treceavo, más pienso de que semos todos personas humanas, que nos influencian lo que argumentalizan los demás.
Me alegro que me se lea el mío.
Mi máma y mi pápa creen de que se puede o no se puede ser gay.
Yo mismamente, me parece de que ambas dos posibilidades son normales.
Lo democrático es que cada individuo/a elija su vida.
Una falsa vidente me dijo que me iría fatal.
Y no le hago caso, porque mi aurea es buena. Tiene estética.
Pero tengo talante, no la dije nada más que era una del oficio más antiguo del mundo mundial.
Bueno,me voy, haber si hecho una siesta y luego depués vuelvo.
Adiós.



A ver Miguel, te responderé "sin acritud"...

¿Es que eres imbécil o te han parido a cachos? !!! jajaja

¿No distingues "contra" de "cuanto"? ¿Entonces Nadal juega "cuanto" Federer?
y ¿"contra" te pagan por escribir tonterías? jajaja

Treceavo es 1/13 de algo, no un número ordinal, idiotooooooooooooooo !!!

Gracias por aclararme que eres una "persona humana", empezaba a pensar que eras una persona saltamontes descerebrada. :-)

¿Piensas de que?, y éso como se hace?, ¿será otra forma de pensar y yo perdiéndomelo? jajaja

¿Semos?...no comment

¿Te influencian?, ¿argumentalizan?, que pena, a mí sólo me influyen, me argumentan, son palabras más cortas, deben ser menos importantes, ...jajaja

¿Me alegro que? Ahora que sí tocaba poner "de que", sólo pones "que", si es que hay que jod__se tío !!!


¿Me se lea?...con ésto me dejas sin palabras......

¿Máma y pápa? ..pero es que no has leído nunca ? No has visto una tilde en la "a" final de mamá y papá? ...ay diossss, que me pongo maloo !!!

¿Se puede o no se puede? En que quedamos. Si se puede optar por las dos cosas, se dice "se puede o se puede no..", aiss, tú tío me vas a matar...

¿Tú mismamente? ...paso nene, vuelve al cole !

¿Ambas dos? ...of course...si son ambas...son las dos ! ¡ Lo que hay que leer !

¿Democrático? Ya me supera este adjetivo. Ya cualquier cosa es democrática. ¡ menos mal que la verdad aun no lo es, que las verdades no se votan. ¡ Apañados iríamos !

¿Individuo/a? Individuo engloba los dos géneros. O ¿ empezamos a decir "en tu casa hay muchos/as escarabajos ? o, ¿ me picó una serpiente/a ? Si es que, en serio, tú acabas conmigo, jajajajaja

¿Falsa vidente? ¿Es que existen videntes verdaderas? Jo, y yo sin saberlo ! :-)

¿Fatal? Nene, que es un adverbio, termina en "mente" ¿Por que no dices "desgracia no me enteré"? (quitándole "mente" a "desgracia")

¿Áurea? ¿Era dorada? Cuidado con tu aura al pasar por las puertas, no se haga un chichón.

¿Estética? nene, que la Estética es el estudio de la belleza. Estético no significa bello.

¿Talante? Pero...¿qué talante? ¿bueno o malo? Juerr, que hay que especificarlo !!!

¿Oficio más antiguo? Siempre pensé que era el de cazador, oteador, buscador de cuevas, luchador, ...pero no !!! antes puta que troglodita !!! jajajaja

¿Haber si hecho? Jo, no has dado ni una !!! so mendrugoooooooooo !!!

¿Luego después? Éso se queda corto. Mejor escribe " luego después más tarde en un rato..." que se te entenderá aun mejor so merluzo !!! jajajaja



Por favoooor, no vuelvas por aquí, macaco anencefálico !!!
Leerte me produce desprendimiento de retina y alergias múltiples !!!
Sé todo lo gay que quieras tío, pero no analfabruto !!!


Y no escribas en mi blog, que me baja la audiencia !!! jajajaja



3 comentarios:

  1. Vale, es genial... Me lo pido. Yo quiero mi propio analfabeto funcional jajaja. Lo entrenaré, y en el futuro será un gran Secretario de Organización del PSOE, conocido como Pepiño Blanco II.

    Por cierto, en "ambos" deberías haberle especificado que si quiere rizar el rizo, debe decir "ambos sendos dos" :P:P:P

    Un tipo genial.

    ResponderEliminar
  2. Adamantio
    jajajajajjajaajajajja
    jajajajajajajajajajaj
    ajajjaajajajajajjajaa

    "ambos sendos dos" jajajajajajaj

    Me comprometes tío !!!
    Que he entrado en este laberinto de los blogs por la puerta rojo-republicana sin saberlo, y me van a matar por reirme con tu comentario !!! jaajajajajajajaj

    Un saludo "camarada" (de blogs, eh?)
    ;-)

    ResponderEliminar
  3. tu eres cardiologo(suena bonito jaja)? o profe de lengua? jaja bueno todo tenemos un poquito de todo jaja...me encanto eso de macaco anencefalico jajaja que gracia tiene :)...aunque pobrecito que feo sera ser un mono fallado en fin ;)

    ResponderEliminar