martes, 26 de agosto de 2008

Nos pueden localizar si llevamos el móvil abierto

Los avances tecnológicos nos sorprenden contínuamente.

Ya se puede localizar la ubicación de un móvil con un error de unos 500 metros.

El método es comprobar a qué antena concreta está conectado en ese momento.

Esto permitirá localizar a desaparecidos, accidentados, desorientados, ...

Pero cuidado, también nos pueden localizar a nosotros cuando quieran, y ésto merma la intimidad, la privacidad, ...

Se va pareciendo a 1984 de Orwell.

Yo lo he probado para saber donde estaba la persona a la que quiero...y hubiera preferido no saberlo.

Os paso el link.

http://www.sat-gps-locate.com

Sólo hay que meter el número de móvil de la persona a la que quieres localizar.

Sólo funciona si lo tiene abierto.

Un saludo

12 comentarios:

  1. Hello!!!
    Pues lo tendré en cuenta!!!
    Si lo piensa bien tanta tecnología
    solo nos lleva a un sitio
    a tenernos controlados,ten cuidadin

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Qué mala pata!!!!
    Le dí la dirección a mi marido y me ha pillado!!!
    Bueno, pero salgo mona, no? jajaja
    Un saludo, y felicidades por el blog, me gusta.

    ResponderEliminar
  3. Beetle, pruébalo, venga !

    Isa, mira que dérselo a él...jajaja
    Gracias :-)

    Saludos a los dos y a aplicarse !!! que vigilaré vuestros blog. :-)

    ResponderEliminar
  4. me vas a perdonar,pero ni siquiera pinchare en el link,la libertad de una persona incluso de la que amas tiene que ser total,y no quiero saber donde esta ella,me fiare de su palabra y.....lo que sea sera.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Naveganteeeeeeeeeeeeee

    Pinchaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Te lo suplicoooooooooo

    :-)

    ResponderEliminar
  6. jeje buen intento, pero aunque esa tecnología existe de verdad, pudiendo localizar a alguien con un margen de error de 2 metros, está al alcance de unas pocas "agencias de especiales actividades", y no en una web.

    Interesante blog: me gusta que se de primacía a las ideas.

    ResponderEliminar
  7. Miguel, cómo te dije me gusta tu blog.
    Te he añadido en el mío, espero que no te importe.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Isa:

    Que va nena !
    Yo ya te habia agregado en el mio.
    Jeje

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. 1984. Lo que fue una obra que describía perfectamente a los países de la órbita soviética se ha convertido simplemente en un relato que nos da a conocer hacia dónde podemos avanzar si se opta más por la seguridad que por una defensa de las libertades personales y colectivas.

    Curioso esto de lo del móvil.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Duende, a que está bien la novela?

    Pero, y el link ? jeje

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. huuuy si la a respetar la privacidad y todo, despues la clásica: buscando programas para hackear el correo jajaja...yo ya hize la pruebita de tu entrada aunque en el fondo sabia que era demasiado hermoso para ser cierto jaja.

    ResponderEliminar
  12. Yo soy terriblemente curiosa así que entré y puse mi numero para ver si de verdad rastreaba y sorpresa,linda broma!!!!!!me reí mucho!!!!!!!gracias reir hace bien!!!

    ResponderEliminar