viernes, 29 de agosto de 2008

Llegó la hora


Tras una temporada en el dique seco, me reincorporo a mis quehaceres habituales.


No sin temor, retomo la práctica clínica.
He de estudiar mucho y ponerme al día.
Por el bien del paciente, y el mio.



No abandonaré este espacio de expresión en total libertad, sin los pudores que tengo al hacerlo en la vida real.
Pero me faltará tiempo para leeros, comentaros y escribir entradas.
Lo haré, pero menos asíduamente.



Espero, no obstante, que no me olvideis.
Me sois de gran ayuda.



Un abrazo amigos "blogueros".




.

10 comentarios:

  1. Sigue estudiando Miguel.
    Todos te necesitamos,aunque sea por puro egoismo.

    No se si te dejé mi correo,(creo que si)pero por si acaso te lo doy de nuevo.:
    jose_estruel@hotmail.com

    Buen fin de semana Miguel.
    Un abrazo y gracias por todo.


    (si quieres usa mi correo,a mi también me gustará hablar contigo)

    ResponderEliminar
  2. Miguel.Por casualidad eres catalán?

    Si no es así lo parece.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Miguel, nos pasa a todos. Ahora retomamos la rutina habitual y es lógico tener menos tiempo para el ocio, los amigos...

    Pero claro, en casos como el tuyo, esto es más limitado. Lo que tiene ser médico. Y cardiólogo!! Es estar toda la vida estudiando. No se termina al acabar la facultad, no, has de seguir con los casos de los pacientes, los avances, etc...

    En fin chico, hace poco que te conozco, pero ten por seguro que no me olvido de ti. Seguiré visitando tu blog, y aunque no tengas tiempo a renovarlo, te dejaré mi saludo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Miguel,sigue estudiando es muy noble estar actualizado puesto que la medicina avanza a pasos agigantados,yo por los cardiologos tengo una gran gratitud ya que mi madre padece estenosis aórtica y tiene la válvula mitral obstruida así que si ella está aun conmigo es por el cardiologo genial que tiene,cuando ella tuvo un acv el me acompañó desde su celular en todo el proceso fué de mucha ayuda,casi que somos como familia, pues el es medico de mi madre casi desde que se recibió,Bendita tu profesión,yo estudié medicina hasta cuarto año y luego dejé cosas de la vida,pero se que es una profesión muy comprometida.
    Soy nueva en tu blog pero te voy a extrañar y escucha esto dedicate a arreglar el corazón de los demás,pero sin olvidar al tuyo,cuidate mucho y busca las cosas pequeñas y lindas de la vida esas son las que valen,la felicidad es una copa que nunca se te presenta llena,se bebe de a sorbitos,pero cada trago es tan dulce que dura en la boca mucho tiempo,ese es valor de lo pequeño!que tengas un buen comienzo en tus actividades y que todo sea muy bueno en tu vida!

    ResponderEliminar
  5. Estudia mucho y ya sabes que te esperamos por aquí para seguir expresando tus pensamientos. A mi me queda menos para volver a la vida del estudiante universitario ya que he tenido suerte de no tenerme que presentar en septiembre.

    Pues eso, que nos leemos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Josep:
    me lo dejaste. Gracias.
    Un apuesto barcelonés casóse con una preciosa valenciana, y residieron en Madrid, donde todos nacimos.
    De él viene mi amor al mar, a la solemne sobriedad de Santa María del Mar, al barrio gótico, a la Moreneta y a decenas de lugares que recuerdo con nostalgia.
    Pero el poco catalán que sé, me viene de la pasión de mis hermanos mayores por Lluis Llach, Serrat, Ramón Muntaner, ...
    Una abraçada

    Isa:
    No vuelvo tras las consabidas vacaciones. Mi retiro ha sido mucho más largo.
    Gracias nena.

    Hada:
    Cualquier profesión puede ser bonita. Basta que la ejerzamos con ganas y alegría.
    ¿Se recuperó del todo tu madre del acva?
    Ójala esté contigo mucho tiempo, más del que estuvo la mia conmigo.
    Un beso.

    Duende:
    El azar me llevó a tu blog.
    Y me alegro de que así haya sido.
    Lástima que tengas que dejar tu tierra para seguir los estudios.
    ¡ Es tan bonita !
    Un abrazo nene

    ResponderEliminar
  7. Por fortuna se recuperó bien y rápido aunque me preocupa que de tanto en tanto le vuelvan a subir los triglicéridos y su presión aun sube,ella no se controla bien,lamento que ya no tengas a tu mamá,sabes los míos tienen 72 ,mañana papá cumple 73 y no me imagino sin ellos,se que un día se irán pero no estoy preparada.
    Miguel,escucha a Josep, es una gran persona,somos un grupo de amigos muy lindo,la verdad desde que tengo blog estoy feliz porque he conocido mucha gente maravillosa,y he aprendido mucho,pero mucho.
    Que tengas un muy buen fin de semana!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. NoooooOOOOOOOOO te vayas miguelinho, voy a llorar, mi blog y yo te necesitaremos mucho (quien le va poner comentarios? ) naaa es joda jajaja, oie gracias de de nuevo por el comentario y bueno subir música a este blog es una odisea con decirte que mas fácil es aprobar un examen de Mate de los mios jaja pero al final se puede...en fin un abrazote y vuelve pronto xao miguelinho :)

    ResponderEliminar
  9. haaa oie recién me fijé de la foto de tu perfil y es de la portada de NO SE LO DIGAS A NADIE jajaja ... ese Jaime es de lo mejor y en ese libro describe de una manera perfecta todo lo prejuciosa e hipócrita que puede ser la alta sociedad limeña..buen libro :) ahora si, Xao jeje :)

    ResponderEliminar
  10. Gracias a amigos como Josep, me he dado cuenta de que en este mundo virtual puede encontrarse gente muy pero que muy buena, y desde luego también todo lo contrario.

    Te vi en su blog, me acerqué hasta aquí y me gustó lo que leí, así que si no te parece mal me iré pasando por estos lares. Por ahora yo he tomado un "retiro" de mis espacios blogueros pero sigo estando por aquí.

    FUGAZ

    ResponderEliminar