jueves, 8 de enero de 2009

Análisis muy sesudo de la encuesta "¿Qué hay tras la muerte?"




-campo: toda la población con acceso
a internet..."useasé"...
ciento y la madre !!!

-votantes: siete....
muestra "absolutamente"
representativa.
.
.
.
.
.
.
.
-resultados:
.
.
.
.
"nada, la inexistencia" 2 (28%)
"el cielo y el infierno" 1 (14%)
"otra vida no corpórea" 0 (0%)
"una reencarnación" 1 (14%)
"no me paro a pensarlo" 1 (14%)
"me da vértigo pensarlo" 2 (28%)
"ni pu_(piiiiiiii) idea !!!" 1 (14%)
"me la trae flo_(piiiiiiii) !!!"1 (14%)

-análisis: tras un metódico análisis estadistico se puede inferir de la muestra a la población objeto de estudio, es decir, casi todo el mundo mundial, los siguientes asertos estadísticamente significativos (p<0.001).


a) ¡ cómo le gusta a la gente responder a encuestas !

b) 14% de la población es anencefálica y no piensa en el tema.

c) 14% será vaca en otra vida.

d) 14% son honrados y admiten no saber lo que nadie sabe.

e) 14% son claramente impotentes.

f) nadie quiere "no tener cuerpo" tras la muerte...vamos...todos son unos degenerados.

g) 14% son felices esperando su cielo.

h) 28% son unos acojonados, y prefieren "pasar palabra".

i) 28% somos unos desgraciados, que nos volatilizaremos.


Tras este breve, y sobre todo, gilipollesco análisis, os dejaré algunas versos para pensar:


"No se engañe el hombre no,
pensando que ha de durar lo que espera,
más que duró lo que vió,

pues todo ha de pasar de tal manera."
"Sueña el rey que es rey
y vive con ese engaño
mandando, disponiendo y gobernando.
Y ese aplauso que recibe
en el viento escribe,
y en cenizas lo convierte,
la muerte, desdicha fuerte.
Quién hay que pueda reinar
sabiendo que ha de despertar
en el sueño de la muerte?"

Y por útimo, un epitafio rezaba así,

"Como te ves,
yo me vi.
Como me ves,
te verás"


Un abrazo a todos los que han colaborado en la encuesta y a los que no, también. :)
.

8 comentarios:

  1. Hola vecino soy tu vecina del ático yo también puedo opinar??..me encantaría

    Un café??

    ResponderEliminar
  2. Ufff, yo vi la encuesta, pero ya estaba cerrada y no me dio tiempo a participar....
    Pero vamos, me meto dentro de los de:
    1.- Me acojona tanto la muerte, que prefiero no pensar en ello.
    2.- Si me reencarno en vaca, me suicido, ya estoy gordita ahora coño!!!
    3.-Sí hay cielo, seguro que voy al infierno...
    4.- Sí fuese tío, seguro que no sería impotente... (jeje)
    5.- Me encanta hacer encuestas!!!

    ResponderEliminar
  3. inkilina: baja que voy poniendo la cafetera :)

    isa: gordita? y qué? mira los "rubens". ¿Sólo los tíos podemos ser impotentes? jeje.
    Nos vemos en el infierno.

    Saludillos a las dos.

    ResponderEliminar
  4. hola Miguel como estás?
    ya vendré por aqui creí que no escribias,volveré con más tiempo luego,que tengas un buen año!

    ResponderEliminar
  5. Pues mi opinion fuera de encuesta es ....bebamos,fumemos, comamos y jo....mos, que la vida son dos dias.
    Y esta opinion es valorable en tu encuesta por que lo digo yo que soy dios,ja,ja,ja.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Nunca sabes lo que te puede suceder mañana, así que mejor no pensar si hay vida después, nadie ha vuelto para contarlo, así que...

    ResponderEliminar
  7. Hada:
    he estado ausente por "causas ajenas a mi voluntad" :)

    Navegante-Dios y Si te dijera..:
    Lo del carpe diem me parece bien.
    ¿Pero hasta qué punto?
    Si te infectas, te fundes el hígado o te destrozas los pulmones y luego vives más de lo que pensabas... qué put-piiiii-da !!!
    jeje

    Abrazos a todos

    ResponderEliminar
  8. jajaja, muy buenas tus conclusiones acerca de la encuesta. Yo no voté, no se lo que nos espera al otro lado (ni siquiera si hay otro lado) pero me gusta la idea de la reencarnación.

    ResponderEliminar