jueves, 11 de septiembre de 2008

11-S


11-s


New York
Ninguna idea merece imponerse con la muerte.


Chile
Siempre recordado en occidente. 4.000-10.000 muertes

Otras sucesos mucho más sanguinarios y duraderos, pasan sus aniversarios sin tantos espacios en prensa, como la Revolución de Octubre, que condujo a más de 20.000.000 muertes en las siguientes décadas.


Aún nos persigue el "tufillo" progre mal entendido.
.
.
.
Por el recuerdo de todos ellos, http://www.youtube.com/watch?v=9bZp3CO0cEA
.
.
.

3 comentarios:

  1. Hay que recordar a todas las víctimas de quienes se imponen por medio de las armas. Allende fue un ejemplo de la palabra, de que se pueden defender postulados políticos sin recurrir a la violencia. Algo que, por cierto, fue mirado con malos ojos por EEUU al alentar el golpe de Estado de Pinochet.

    11-S, la barbarie de un fundamentalismo cada día más presente. Cuando las religiones se erigen como dogmas ortodoxos pasa esto.

    Revolución bolchevique: un sueño mal enfocado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Duende:
    Un blog es un espacio reducido como para analizar bien cada uno de los eventos.
    Además, sería tedioso para la mayoría.
    Y ya sabemos que resumir en dos líneas lo que es motivo de un extendido ensayo, nos hace caer en frases, que por tajantes, no se ajustan a la realidad.

    Pasar la sierra de la Demanda, ver Yuso, Suso; Sto.Domingo, San Millán,...tomar una menestra, un chuletón con patatas y pimientos, con un buen rioja...jo, qué ganas !!!
    :-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. oooola, soy yo el pesado de ......inho jajaja con que te gusto lo de la gerencia etílica, no ?...seguro, esa era tu verdadera vocación, pillin jaja...bueno pasaba dejando mi huellita nomás, estoy muy aburrido asi que me regreso para Limaaaa...esto no tiene que ver nada con el tema de tu entrada, pero como ya comente en las otras, lo que pasa que quiero estar en toodas jeje ...xao miguelinho

    ResponderEliminar