domingo, 1 de marzo de 2009

"Quede" I de España y V de Alemania




A simple vista,
de un superficial recuento de la última encuesta,
puede parecer que la mayoría se inclina por
un café, un sábado por la tarde,
en una ciudad del centro de España.

Pero tras un concienzudo análisis, los resultados son otros.
La encuesta tenía preguntas trampa.

Escrutado ya casi el 99.09% de la enorme cantidad de votos válidos emitidos,tras un análisis muy exhaustivo, el "quede", que no "quedada", que queda muy pretencioso, queda de
la siguiente forma (jo, que de "q" ):

Día 16 de marzo.
A las 12h a.m.
Delante de la Virgen Blanca de Vitoria.
(la que está fuera de la catedral)

Y para reconocernos, sin llamar mucho la atención, hay que llevar puesto un
zoronco o cachirulo, y en la mano El Principito de Antoine de Saint Exupéry.

Como contraseña, el que saluda tiene que decir:
"Lorsque j'avais six ans j'ai vu, une fois, une magnifique image, dans un livre sur la Forêt Vierge qui s'appelait "Histoires Vécues". Ca représentait un serpent boa qui avalait un fauve. Voilà la copie du dessin. " (yo, como me lo sé de memoria del cole, jeje...)

Y el que contesta debe responder: "pues va a ser que sí"


¿Ha quedado el "quede" suficientemente claro?

¿Alguna duda?

Pues lo dicho.


Nos vemos el 4x3 del 4 a las 4 y 4 minutos de la tarde, en la sala 4x8 del museo de 4+1 letras, frente a C.Cuarto, obra del autor de 4 letras.

En el pecho, a modo de tarjeta de identificación, el nombre de tu blog.

Para completar la parida, nos tomamos un café en la cuarta mesa de la cafetería, empezando por la izquierda, evidement, y nos decimos 4 cositas, jaja.

Con que aparezcamos 4 ya es un exitazo !!!


P.D. one: Perdonad mi tardanza...es que me han operado. Pero no de la cabeza como creéis, jajaja, que ésa no tiene cura !!!
P.D chú: ¿y la foto del hoy? ¿A "santo" de qué"? :))
P.D. troá: el domingo es gratis :)
Ah, y no tenéis que decir si vais a ir o no.
Es más, no lo digáis por favor !!!
Es mucho mejor la incertidumbre, la ilusión, la esperanza,...
que el total conocimiento (en este caso, jeje).

.

7 comentarios:

  1. ¿Que tenemos que darnos que contraseña????,¿que tenemos que llevar puesto el que en donde??,
    ¿Vitoria?, ¿el 16 de Marzo?,
    Pues va a ser que.....el 4 de Junio a las 10 de la noche no podre, pues en ese preciso momento estare tomando un carajillo con el juez De Rosa, para ver si expulsamos a algun sociata mas.
    Fuera de bromas, ¿de que te han operado?, ¿todo ha salido bien?.
    Si es asi me alegro mucho, pero cuentanos algo mas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Delante de la Virgen Blanca de Vitoria.
    (la que está fuera de la catedral)
    ...
    ++¿? primero pensé en la plaza de la
    Blanca Paloma -de Vitoria-. Ahora leo "fuera de la catedral" ¿? de la catedral vieja?
    ................
    y en la mano El Principito de Antoine de Saint Exupéry.
    ...
    ++ no hay problema, tengo 3.
    .................
    Y el que contesta debe responder: "pues va a ser que sí"
    ++ eso sí sabré decirlo.
    .................
    ¿Alguna duda?
    ++ ¿? el 12 de abril -domingo último de Semana Santa-, a las 4h. 4´ p.m., sala 32, Museo ¿4 letras? frente a ¿Carlos IV? obra de ¿4 letras?
    Me parece a mí que... esto es para "iniciados" nos perderemos por las "callejuelas" del centro de ¿?

    Me ha supuesto una alegría enorme encontrarte en mi página. Gracias sinceras y un beso. PAQUITA

    ResponderEliminar
  3. obra de ¿4 letras?
    ++ Goya, va a ser Goya -si no me confundo-
    Museo ¿4 letras?
    ++ con 5 letras: Prado, museo del Prado.

    ¿acerté? ¿me confundí? ¿cuantos errores tengo?

    ResponderEliminar
  4. Supongo que la operación bien.

    16, mal día. Eso sí, quedar así mola mucho porque es incertidumbre al 100%.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. En cuanto arreglen en el taller mi nave espacial me presento en ese sitio. No sé si me saldrá decir la contraseña, el libro lo tengo. XD

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. A ver, a ver, que me aclare....
    El día 16 a las 12? o el 12 de abril a las 16:04 horas...?
    El resto creo que lo tengo claro....
    Un besote fuerte y me alegro de que estés de nuevo por aquí....

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu email, muy sutil jejeje.

    Un saludo

    ResponderEliminar