domingo, 5 de julio de 2009

¡ Gracias !








Pocomancha: gracias, XD

Loc@: perdóname Paquita, he tenido poco tacto. Gracias de verdad. Vales para detective. Y yo, que soy un pavo !!! jaja

Tere: perdóname. Y no desconfíes de mí ( ¿difícil hacerlo ahora verdad? ). Tere, en el blog soy auténtico. Algo que en la realidad me cuesta ser. Gracias Tere.

Hada: me estremezco al leerte. Perdóname. No desconfíes de los demás por que éste insensato haya hecho una broma impresentable. Ellos no son culpables de nada. Sólo yo. Hada, ¿ era la de “ ama de casa” ? xd

Butzer: es cierto. Y no te librarás de mí !!! jajaja



A TODOS: gracias por perdonar mi estupidez. Y los calificativos recibidos, bien merecidos los tengo xd.


Para vosotros,


.

10 comentarios:

  1. Corramos un tupido velo.Sigues siendo una incógnita para mí,pero es tu derecho permanecer semioculto,quizá seamos los demás los que cometemos el error de pretender que los blogs sean algo más que palabras.Por mi parte ha sido una alegría que todo sea broma,mi pequeña Isol no merece un engaño.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Olvidaba decirte que "eres un gamberrete" y ahora hasta me has hecho gracia.

    ResponderEliminar
  3. Ni tú de mí...xd Tenemos que dar guerra...xd

    ResponderEliminar
  4. Miguel me enteré de "tu muerte" por un mensaje que dejaron en mi blog.
    Cuando lo leí, me dio un vuelco el corazón, mis músculos se paralizaron y cerré el ordenador.
    Abrí un libro que tenía pendiente desde hace tiempo y traté de llevar mi mente lejos de aquí.
    Hacía tan solo unos días me comunicaron otra noticia de una amiga que falleció de pronto, sin previo aviso, dejando a dos niñas huérfanas y un marido estupendo.
    Durante todo este tiempo no he pasado por ningún blog (excepto por el de Navegante para animarle). Ultimamente lo tenía muy dejado, pero después de leer "tu trágica noticia" me cerré en banda.
    Ni tan siquiera dejé comentario alguno en tu post, pues ya de nada servía.
    Solo pensaba que habíamos perdido un amigo, una persona que empezaba a luchar por si mismo. Una persona culta, inteligente, y que también había dejado a su familia llena de dolor.
    Como broma, me resulta muy pesada.
    No puedes hacer tipo de cosas cuando sabes que puedes hacer daño a alguien.
    No nos conocemos, tan solo de cruzar comentarios a través de la red, pero a veces son tan íntimos, que se crean unos lazos muy especiales.
    Sí, me alegro que no fuese cierto. Pero, por favor, no hagas daño de forma tan alegre.
    Recibe un fuerte abrazo, que creo que lo necesitas mucho, de una compañera bloguera.

    ResponderEliminar
  5. Bien ahora me quedo tranquila al saber que eres tu,y que estás vivo! y bueno a lo mejor em hiciste un bien pues al menos voy a dudar bastante de lo que escriban los demás,me alegro de que estés bien.
    Eres un h de p ,pero un h de p que está vivo,y eso me pone contenta.

    ResponderEliminar
  6. Tere: pero Tereeee !!!
    Que me abro en canal en el blog !!!
    No me digas esas cosas !!!

    Butzer: no te ha bastado con las europeas? ;)

    Isa: me estremezco al leer tu comentario, y no sé dónde esconderme. De enterarme que le hubiera pasadoa otro, yo hubiera reaccionado como tú. He sido un perfecto imbécil. Perdóname.
    Y lo de tu amiga...jo, te entiendo. lo que no acierto a entender bien aún es la muerte.

    Isa: gracias. Te corregiré. No soy un h. de p. Me he comportado como un h. de p., que no es lo mismo. ;)

    ResponderEliminar
  7. Bien ,te comportaste como tal,es así,pero no lo vuelvas a hacer de veras me dolió pensar que habías muerto,no hagas bromas así,oye pero si eres supuestamente cardiolog sabes que esas noticias pueden ocasionar un infarto a alguien o acaso andas escaso de trabajo y buscas nuevos clientes! en mi caso le darías de comer a algun medico argentino,en serio no lo vuelvas a hacer.un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Wenas!! Desde luego me llevé un gran susto cuando leí aquella entrada, menos mal que todo fue una broma. Espero que todo te vaya bien.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. La liaste muy parda, lo sabes. Eso sí, mejor verte por aquí ;)

    ResponderEliminar
  10. Lia: gracias, ... si te quitó el hipo, de algo bueno sirvió :)

    Duende: y no allí...por la cuenta que te trae no? :)))

    ResponderEliminar