sábado, 11 de julio de 2009

Questo sarà amore? Chissá. So soltanto che io sono felice al suo fianco



Est-ce l'amour? Qui sait. Je sais seulement que je suis heureux à ses côtés.




No reparo en distancias.
De tiempo, de espacio, de sexo,...
No existen, sino en las mentes adocenadas.
No pienso.
La razón, la educación y la prudencia no me llevaron a la felicidad.
No proyecto, no preveo, no guardo, no me reservo.
Sólo querer, sin esperar, me encamina hacia ella.
Sólo siento.
Y su presencia, su olor, su silencio, ... me llenan.

Questo sarà amore? Chissá. So soltanto che io sono felice al suo fianco.
E non chiedere di più.


Per voi.
.

7 comentarios:

  1. ¿Quieres que te diga que me pasa eso mismo? Muy buen texto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¿A estas alturas de los siglos transcurridos no te has dado cuenta de que la felicidad,el amor romántico y la seguridad son un invento para que estemes esperanzados,para poder soportar la vida?.
    Pero así somos los humanos,no podemos evitar ilusionarnos (¿ilusos?)¿Qué sería de nosotros si no fuera así? Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que disfrutes
    de los momentos
    de felicidad
    que seguro tendrás
    si estás
    debidamente
    predispuesto.

    (algún día sabrás la cantidad de lágrimas que vertí por ti)

    PAQUITA

    ResponderEliminar
  4. Acabo de ver el vídeo de Amistades peligrosas. ¿Sabes que Cristina del Valle es presidente,o quizá ya no, de la agrupación, o similar, de mujeres artistas, y que se separaron hace tiempo -el bebía, supongo que demasiado, todo lo que diga es de oídas-.
    No sé si se quedó Solo. PAQUITA

    ResponderEliminar
  5. Y a mí también me pasa.

    ResponderEliminar
  6. (casi)Dr. Michel Doutreval17 julio, 2009

    En fin ...l'amour... esa alteración hormonal dicen algunos, pero ¿por que reducirlo todo a la razón? ¿Que aburrido, no? Supongo que sentirás algo así como que el tiempo no pasa cuando estas con esas persona, que te levantas todos los dias con un ánimo increíble, lo ves todo de color de rosa, la parte buena de hasta esa persona que creías que era malévola a más no poder, que no te molesta, y hasta te hace gracia, el resto de refresco de la botella de dos litros, ...

    Que bonito.

    C'est l'amour mon ami, c'est l'amour.

    Que disfrutres. Muchos besos desde el sur... tu me entiendes.

    ResponderEliminar
  7. Duende:
    si? ;)
    gracias

    Tere:
    el "opio del pueblo" ?
    No Tere. Más tiene que ver con el instinto que con alienación.
    Tere, defraudada?

    Loc@:
    Gracias.
    Para yaaa, porfaaa, que más remordimientos no puedo tener !!!
    Yo también "me quedaré solo".
    Creo que es mi sino.
    Soy solitario, algo taciturno, ...

    Concha:
    enhorabuena, disfrútalo !!! expríme tu vida !!! No te dejes nada !!!

    Michel Doutreval, M.D.:
    oui, est tellement vrai!!!
    et de papillons...tu ne dites rien ?
    Et...je vous comprends parfaitement, docteur

    ResponderEliminar