jueves, 25 de junio de 2009

Toc Toc




Mira que hace frío aquí.








Y todo tan oscuro.









Tan silencioso.






Y lo peor...sin internet !!! juasss


Hay alguien por ahí?
( ahíii, íiii ...eco)

Tú, puerco gusano!!!
A comer a otra parte!!!
Que me haces cosquillasss!!!


Me da que abandono la sepultura familiar, que me aburre, y vuelvo a la vida.
A modo de "resurrección civil"...es que soy agnóstico, jeje.
Claro, que igual me matáis esta vez de verdad, por gilipo, por haberme pasado un pelo...

Antes de llevarme al patíbulo virtual oíd, blogueros condescendientes, mis alegaciones.

-cansancio del las obligaciones de un bloguero (vago que es uno)

-mucho lío personal (suena a excusa barata)

-un principio de amor (secreto)

-poco tiempo para el PC (cuela ?)

-ganas de ser voyeur de mi propio velatorio-funeral ( a lo Huckleberry Finn )

-curiosidad por ver qué reacciones provocaba. (cotilla)

-pelín inconsciente al no preveer posibles tristes sentimientos ajenos. (insensato)

No pido justicia sino benevolencia (propia de los poderosos que son sabios a la vez) con este suicida insensato.
Y ya resucitado, resucitaré en todos los órdenes de mi vida.
Seré éso que nunca entendí en su día, "yo mismo".
Y seré feliz plenamente, o al menos lo intentaré cada día.

Espero vuestro perdón, de verdad, no me agradaría una pena capital, ahora que estoy tan a gustito con mi vida, jeje

Y si de paso escribís vuestras sensanciones que no habéis escrito "a mis familiares", y las que tenéis ahora, tanto mejor.

Si me condenáis al limbo de vuestra vida virtual, lo entenderé...me he comportado como un auténtico insensato.



Un abrazo a todos.


Ah, y qué cosas más bonitas habéis dicho, jo, me pongo colorado...

.

9 comentarios:

  1. Cabrón!!... jajajajaja bienvenido a la vida

    ResponderEliminar
  2. ¿Quien dice la verdad: el del 18 de junio o el del 25?
    ¿Porqué creyendo al primero debo creer al segundo?
    ¿Quien me dice que son las mismas personas, que es la misma persona, la que colgó semejante correo el día 18, utilizando el virtuosismo internaútico para conseguir acceder al blog y publicar en lugar de Miguel y que incurrió en un error de fechas al comunicar su muerte un 28 de marzo y escribir Miguel en uno de sus blogs recomendados el 19 de abril.
    Lo escrito hace prueba.
    En cualquier caso, como ya le dije a "Hada", prefería que todo fuera una mentira a la realidad de la muerte, con la que jugué en varias ocasiones.
    PAQUITA

    ResponderEliminar
  3. Nunca me gustaron las bromas pesadas,pero he sentido tanto tu muerte que me alegro infinitamente de que no sea cierta,solia leer tu blog a través de otros enlaces y ¡ya ves! al leer eso sentí la necesidad de enlazarlo.
    Yo también soy agnóstica y te diré que cada día imaginaba la manera de cómo dedicarte una entrada,luego cambiaba la idea porque,al fin y al cabo,siempre desconfié de tí,pensé que eras un jovencito que te haces pasar por mayor,incluso previne a dos amigos para que no se confíaran al 100% contigo,¡no me negarás que algo de razón tengo con lo que nos has hecho sufrir!.Me alegraste el día con la noticia de tu vuelta.Saludos

    ResponderEliminar
  4. confiar en ti,perdón,me salió un calco mallorquin

    ResponderEliminar
  5. Estás loco Miguel! si eres tu que bueno prefiero esta estupidez tuya a saberte muerto en un accidente,si es alguien que entró en tu blog después de tu muerte un pariente o algo asi,que mal! ya no se nada ,ni si eres doctor,ni si tienes hijas,nisiquiera si estas vivo,pero me diste una lección que ya sabía,en internet hay mucho loco suelto,y es para al menos aprender a cuidarse mas y no creer todo lo que digan,no soy quien para juzgarte,me dejaste embroncada? SI!CLARO!te lloré en serio te lloré,ahora cuando te vuelvas a morir no cuentes con mis lagrimas! igual si estas vivo mejor!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bienvenido seas otra vez. Cada uno tiene sus momentos para escribir... Y esos momentos pueden ser en intervalos largos...xd

    ResponderEliminar
  7. Oye para saber quien eres te hago una pregunta,como se llamaba el blog que yo tenía ,en el que tu me visitabas?
    si eres Miguel lo sabes sino pues no tendrás idea.

    ResponderEliminar
  8. Toc toc espero la respuesta Miguel!

    ResponderEliminar
  9. ¡Pero qué me estás diciendo! Me he quedado estupefacto... ¿creer o no creer? Prefiero creer en esa resurrección que nos da esperanzas. Me has dado una alegría inmensa, de verdad.

    Un abrazo amigo. No vuelvas a hacernos estas "pruebas"

    ResponderEliminar