sábado, 8 de agosto de 2009

El confesionario "adivanado"




No sé qué tiene ésto,
que cada vez que inicio una entrada me da por desnudarme un poco.

Será que no se llevan los confesionarios?
Será que los psiquiatras son caros?
Será que no tengo suficientes amigos de verdad?
Será que soy algo exhibicionista? jeje

El caso es que me planto sobre el teclado,
y como de un diván psiquiátrico se tratase,
vomito una parte de mí.
.
Es como escribir un diario,
aquél que nunca leerá nadie,
pero que se escribe pensando que será leído alguna vez.

Tiene algo de pintada reivindicativa.
Lo escribo a horas infames,
y pienso que aunque no dejen comentario,
lo leen muchos navegantes de la red.

Sí, iluso también soy, jeje.

Vómito de hoy:
.
Veo cuál será mi final.
En qué me estoy convirtiendo.
Y no me gusta, más bien lo detesto.
Pero voy irremediablemente hacia ese estado.
.
Cambiar ese destino implica un esfuerzo del que me considero incapaz.
.
Objetivo: ser capaz.
.
Ayúdame.
.
.

6 comentarios:

  1. 'El hombre de papel'... jeje

    El teclado, internet y las herramientas telemáticas nos permiten expresarnos, sabiendo que hay gente que potencialmente te puede escuchar (leer)y que te puede ayudar. Esa ayuda puede ser muy imparcial y positiva porque la persona que te lee no tiene un vínculo directo con tus circunstancias.

    ¿Ya sabes en lo que te estás convirtiendo? Por lo menos sabes algo. Yo, no tengo ni idea xD

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. El tiempo nos pasa factura a todos, y si eres de papel sigue escribiendo. Saludillos.

    ResponderEliminar
  3. Michel Doutreval17 agosto, 2009

    ¡¡Hola!!
    ¿Que tal te va todo? Veo que en proceso de metamorfosis ¿no?
    A mi me pasa algo como a ti: me desahogo escribiendo, me encanta darle rienda suelta a esos momentos en los que estas especialmente cabreao escribiendo en un papel lo que no seria capaz de decir... Una vez que lo haces te quedas la mar de tranquilo.

    Un beso amigo.

    ResponderEliminar
  4. Duende:
    A veces pienso que me leo yo sólo.
    :))
    En este caso es mejor lo "bueno por conocer" jeje
    Un abrazo Don Erasmo !!!

    Pocomancha:
    Qué factura más jodida tío !!!
    jajaja
    Me encanta leerte de nuevo.
    Un manchego abrazo.

    Michel:
    Sí, ésto sirve al menos como terapia, jeje.
    Leeré "Cuerpos y almas" para conocerte mejor.
    Un abrazo, "Don Misterioso sin blog" xD

    ResponderEliminar
  5. Veo cuál será mi final.
    En qué me estoy convirtiendo.
    Y no me gusta, más bien lo detesto.
    Pero voy irremediablemente hacia ese estado.
    .
    Cambiar ese destino implica un esfuerzo del que me considero incapaz.
    ************************
    Esas frases las podría haber publicado yo no hace más de un año. Lees bien, digo "publicado" porque "escritas" escribí cosas similares que nunca publiqué por no ser desesperanzadora para los lectores potenciales, que culpa ninguna tenían de mi estado lamentable.
    Eso desde que tengo blog, si me remonto al período anterior a su existencia podría haberlo escrito en 6 ocasiones más. Toda una fiesta ¡vamos!

    Yo soy un claro ejemplo de Renacimiento, lo que no significa que no vuelva a sentirme "muerta" en alguna ocasión futura ¡quediosnoloquiera!

    No seas agorero contigo mismo y si necesitas ayuda ¡llámame!
    Besos. PAQUITA

    ResponderEliminar
  6. Loc@:
    Perdona si mi entrada "desespera".
    Es que aquí "vomito" lo que no hablo con mi familia-amigos-conocidos.
    Soy sólido por fuera, pero de verdad, muy débil.
    Que tarde mucho la octava !!!
    Renacer...qué bella palabra !!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar