lunes, 24 de noviembre de 2008

El renacimiento



Sí, sin mayúscula.

No se trata del periodo artístico.

Es mi renacimiento.

Mi nacimiento a una nueva vida.

Y como en la anterior que viví, carezco de conocimientos para afrontarla.

Sólo se adquiere experiencia con el tiempo,

y estoy en el inicio, con el cronómetro a cero.

Perdonad mi ausencia.

Estaba en plena metamorfósis.

Y aunque no terminada, ya atisbo su final.

Para vosotros,

http://www.youtube.com/watch?v=vxnl83HD3R0&feature=related

4 comentarios:

  1. A acumular experiencia para afrontar la nueva vida... sí señor.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Butzer,
    yo también he tenido un "renacer bloguero". Aunque yo lo que he tenido ha sido una "reencarnación".
    Te sigo leyendo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. menos mal ya me puede atacar algún mal, pues ha llegado el doctor, y en el tengo que confiar, para que me borre esta tos que me da y siempre me pasa igual que por el tragaero me tiene que entrar

    por eso de vez en cuando me tengo que metaforsear con los escandalosos del lugar

    Un saludo de Rasputín,y bienvenido sea usted Don Miguel y

    ResponderEliminar