sábado, 4 de octubre de 2008

Resultado y análisis de la encuesta "¿Eres feliz?"



- Síes: 5

Que seguro que no son felices, pero no se atreven a decirlo.
Quieren hacer creer y autoconvencerse de que sí lo son.
No cuela, jeje


-Noes: 2

Sinceros.
Y desgraciados, jajaja
-A ratos: 12
Mayoría absoluta.
Es decir, que no son felices, sólo lo están a veces.
Y una vez al mes, poco es !!!
jajaja

-Y a ti qué te importa: 3

Chulos infelices cabreados con la pregunta,
:-)
.........Total: 22 respuestas,
.........22 infelices !!!
.........El cien por cien !!!
.........jajajajaja



Ya, bromas a parte,
afánate en ser feliz y hacer felices a los que te rodean.

Lo demás, te parecerá muy importante, pero no lo es.
No tardes en darte cuenta.
Habrás perdido un tiempo precioso.


.

18 comentarios:

  1. Yo más que con la felicidad, me conformo con un grado de estabilidad que no me depare grandes disgustos...xd

    ResponderEliminar
  2. Éso está bien, Butzer.
    Me apunto.
    :-)

    ResponderEliminar
  3. La felicidad esa gigante que imaginamos y nos hacen creer que alcanzamos con una hamburguesa,una coca cola ,una 4x4 y una liposucción,esa no me parece alcanzable,ni sana,ese estado de "felicidad"pleno es una expectativa que nos impide ver con placer todo lo que esté por debajo de ese concepto de felicidad , entonces vivimos frustrados a la espera de algo que vendrá un día y que tal vez nunca llegue,perdiendonos la verdadera felicidad que no es poco ,solo que no trae consigo bombos y platillos,es una felicidad humilde,sencilla,que se dá de a ratos,y que si sabemos verla y disfrutarla a la larga,descubrimos que fuimos felices toda la vida.
    Aun en los momentos duros,felicidad es superarlos,vivir como se piensa y se siente ,escuchandonos y teniendonos por protagonistas de nuestra vida,pues eso aprendí yo,vivo cada día como si fuera el ultimo y aprecio cada pequeño detalle de cada gesto de mis hijos,aprecio al cariño que me rodea,me detengo un segundo a apreciar el paisaje aunque tenga muchas ocupaciones,para mi eso es ser feliz y desde que vivo así me siento tan en paz que me resulta muy aceptable este nuevo modo de ver las cosas que tengo.
    Miguel gracias por hacerme pensar en estos temas,y por el consejo,ah y por las bromas tambien me hiciste reir,gracias y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  4. Hada, lo que tu has logrado se llama sabiduría.
    Inteligentes hay muchos, sabios pocos.
    Entender que se disfruta más en el camino que al lograr la meta, no está al alcance de todos.
    Por ello, te felicito.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. La felicidad no es un estado permanente. SOn pequeñas gotitas de lluvia que te caen de vez en cuando.
    Un diluvio sería horroroso, y una sequía sería mortal.

    ResponderEliminar
  6. La felicidad se va encontrando a veces, y otras se deja pasar o simplemente no se ve. Saber aceptar que no se es feliz, pero uno se aguanta con lo que tiene, no creo sea tampoco ser desgraciado. Quizá en el fondo nadie sabemos en realida qué nos haría ser felices plenamente. Cuando ya se logra aquello que pensábamos nos haría felices, vemos que entonces buscamos otra cosa, no sé. Es complicado aunque por lo que estoy viendo, todos vamos en un barco que a veces da tumbos y tal vez alguno se cae por la borda...jajajaja

    Me gusta tu sentido del humor sobre todo en el análisis de la encuesta. ¡Cómo eres!

    ResponderEliminar
  7. http://fateful2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Ser feliz, me gustaría saber
    que es ser feliz??

    Conformarse con lo que uno es o tiene
    o simplemente vivir

    saludos

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que no existe la felicidad, sólo los momentos felices ;-)

    Saludos desde Francia.

    ResponderEliminar
  10. Estoy con Adamantio. Nunca había oído describir de esa forma la felicidad.
    No se trata de ser felices, si no de tener momentos de plenitud...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Yo soy feliz... lo que pasa es que hay ratos que se necesita bajar esa intensidad para saborear después la felicidad casi completa. Desde luego, no sé si es hacer trampa, pero cuando pienso en la gente que lo pasa mal, me considero una persona afortunada y me replanteo muchas cosas.

    Espero que también vosotros seáis felices. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Felicidad que bella palabra para llevarla a la realidad

    yo pregunto se puede ser feliz viendo todos los días a la gente viejo menos viejos y niños pedir, mientras terminas de salir del bar de desayunar sabiendo que en casa te esperan para comer y también cenar
    Se puede ser feliz cuando te acuestas en una buena cama con tus sabanas y mantas
    acordándote del que en la calle esta sin poderse con una mala manta tapar

    Impotente te sientes de a todos no poder ayudar,le das un euro a ese pobre ser esa persona que la farola esta vendiendo, ves el agradecimiento casi se arrodilla por un euro nadamás señor

    Eres feliz en los momentos que que la familia te hace olvidar todas esta cosas

    Un saludo de Rasputín y otro de José que también mi nombre es

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    yo también quiero aprender!!
    Desde un blog amigo he encontrado el tuyo me gusta lo que escribes

    Saludos desde el ático

    ResponderEliminar
  14. Estaba paseando por distintos oasis culturales de los
    que de vez encuando suelo alguna perla dejar,pero no las que llevan esos mercaderes del lugar
    esos que solo hacen comerciar para poder ganarse algún Dinar

    A mi no me hace falta ganar más, ya que vengo de las ramblas de catalonia, las cuales termino de esquilmar
    Y mira por donde leo que una mujer a la cual no veo me dice que 136 años de edad cuenta tener
    lo pienso razono y me pregunto me lo podré creer

    Será por eso que Libra dice ser, y se confunda en el cambio del euro a la líbrala Dios que no se
    vuelva ha confundir, pues ya lleva dos
    ese pueblo es querido y jamás es olvidado y menos por Españoles que sé van de veraneo a esos pueblos que se dicen abandonados de
    Dios
    LA INKILINA
    Si dejas una direccion no eches la llave
    pues muchos no la encontraran y tampoco en buscarla se molestaran

    Nuestro amigo Miguel cómo buen cardiologo que es nos sabrá perdonar que por una vez nos aprovechmos de su hospiaidad

    Un saludo de José

    ResponderEliminar
  15. Me hace falta un doctor o una doctora y, son los dos mucho mejor por eso de que ven más cuatro ojos que dos.Para cuando me da cita

    Un saludo de Rasputín

    ResponderEliminar
  16. Hola Miguel,
    que mal rollo que te agobien, verdad?
    Pero entiéndenos... nos gustan tus palabras, tus textos... y los echamos de menos.
    Bueno, con paciencia, vale?
    Besos

    ResponderEliminar
  17. migueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel....migue migue donde te has metido ?...migue migue a kien se la has me...? jaajja ..hace aaaaños ke no hablamos donde stas amigo mio ?...te comento ke ya deje esto de los blogs ...ya no tngo tiempo de escribir mas tonterias ni tampoco de leerlas aaaaaajaja...weno,un saludo desde el lejano peru jaja...xaooooo

    ResponderEliminar