martes, 3 de febrero de 2009

Un dilema vital como el que más

Al salir del trabajo hacia el coche vi que llovía.

Nunca llevo paraguas.

Me gusta andar mojándome.

Pero era un aguacero y llevaba ropa que se estropea.



¿Qué hacer?


Dos posibilidades:


*ir a paso normal hasta él.
*ir corriendo hasta él.


¿Con qué opción me mojaría menos?

*Si voy andando, estoy más tiempo bajo la lluvia que si voy corriendo.

*Si voy corriendo, alcanzaré gotas que hubieran llegado al suelo sin mojarme en el caso de ir andando.



¿Qué hacer pues?


Esta "tan importante" pregunta trato de resolverla razonadamente de "pascuas a ramos". Como véis, busco siempre una explicación lógica a todo, intentando que mi mente, y no la lectura, la encuentre.

Así es como he "descubierto" explicaciones ya "descubiertas" o "inventado" objetos ya "inventados", jajaja.

Pero...¿y lo que disfruto haciéndolo? :))


Te toca a ti:
¿qué opción te parece más adecuada para mojarse menos?
(entre las mencionadas...que no valen otras...jeje)

Razonándolo...jeje




.

3 comentarios:

  1. Si corres, el agua que hay en el suelo salpica más hacia las piernas, con lo cual, te mojas por arriba y por abajo. Así que mejor no correr, porque también corres el riesgo de resbalar y darte el golpe de tu vida. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. yo creo que te vas a mojar igual de las dos maneras, porque de todos modos llueve lo mismo vayas más rápido o más lento, métete en alguna tienda y espera a que pase.

    ResponderEliminar
  3. Miguel, que mas dá que te mojes o que se estropee la ropa?

    Yo disfrutaría, como bien dices que te gusta. Aprecia ese momento...y la ropa? ya habrá otra esperandote.

    lo que me gusta salir de noche mientras llueve...perfecto


    pd: si vas corriendo se puedes resbalar y será peor...

    ResponderEliminar