miércoles, 16 de julio de 2008

Aún aturdido...

Algo me sucedió ayer que me a dado pie a la pregunta de hoy.

Piensa en una persona a la que quieras, como familiar, como amigo/a o como posible pareja.
Imagina que esa persona te manifiesta abiertamente su amistad o su cariño o su amor, según sea el caso.

¿Cúal de los siguiente sentimientos te asaltarían de inmediato?

1- Te enorgulleces y piensas que te lo mereces.

2- Te enorgulleces pensando "ha picado, he logrado que no viera mi lado oscuro"

3- Primero te alegras por haberlo conseguido, y luego decae la ilusión al ya poseer lo que querías.

4- Te avergüenzas de su manifestación, aunque creas merecerla.

5- Te avergüenzas, porque crees no merecerla, pero te alegra.

6- Te avergüenzas y huyes, porque crees no ser merecedor de él/ella

7- Si no fuera ninguno de los anteriores, díme cúal sería tu inmediato pensamiento.

7 comentarios:

  1. si alguna vez me ocurriera eso no cojeria ninguna de tus definiciones.

    simplemente me alegraria por cerciorarme un pokito mas de lo que ya me habia demostrado anteriormente.
    tu amigo tiene suerte de tener una amistad contigo...

    ResponderEliminar
  2. me enorgulleceria...y actuaria de la misma manera con la gente que realmente me interesa

    ResponderEliminar
  3. ¡Burriñau! El gato más dicharachero de Barrio de la Raspa al habla... Si alguien me dijera que me quiere, sentiría algo que no contemplas en tu entrada...agradecimiento, paz y felicidad. Agradecimiento, porque alguien me ofrece su corazón y se abre a mí. Paz, porque me siento entre gente que me quiere. Felicidad, simplemente, porque hay amor.

    Ahora soy yo el que te pregunta a ti...¿qué es lo que tú sientes? ;) ¡Tengo mucha curiosidad por saberlo! :D

    ResponderEliminar
  4. Para los tres


    ¡ Vaya !

    Nada, que mis opciones las desechais.
    Teneis razón, no abarcan , ni de cerca, todo el abanico posible.

    Se os nota más maduros.
    Actuaríais como el que se siente seguro de uno mismo.

    Mi forma de actuar suele ser la sexta.
    Se me olvidó iniciarla con la alegría-felicidad, pero de ahí siempre he pasado a tener vergüenza por creer no merecerlo y sentir miedo de no estar a la altura en todo momento.

    Por éso suelo huir, evitar el contacto, porque de esa forma evito la posibilidad de defraudarla.

    Jo !!! el formateo que necesito es chico!!! xd

    ResponderEliminar
  5. Este es el comentario de Marian, el checo más majo que conozco.

    "Si alguien me dice que me quiere...pues mi corazon se calentaría un poco más sólo sabiendo que hay en el mundo otro corazon afin al mio.

    Luego sentiría mucha felicidad porque si alguien abiertamente manifiesta su amor hacia ti significa que( al menos para mi ) has hecho las cosas bien y que te valoran.

    Eso por no hablar de las cosas que a partir de ese mismo instante empiezas experimentar, los sentimientos sin descripción...

    y me alegraría mucho por encontrar un nuevo compañero/a para mi vida, aunque sea temporal o para quedarse en ella para siempre..."

    ResponderEliminar
  6. weno yo sere un poquito mas practico...si alguien me declara su amor y ese alguien tb me gusta enseguida le digo : SIIII ,YO TB ME MUEERO POR TI y seria el chico mas feliz del mundo ...la felicidad seria lo unico que sentiria en ese momento ...weno osea que yo escogo la tres pero a medias porque mi ilusion no decaeria por estar ya con esa persona ...weno creo que no fui tan práctico ,no ? jajaja

    ResponderEliminar
  7. Sin duda felicidad por poder compartir un sentimiento mutuo

    ResponderEliminar