El veintiocho de marzo Miguel falleció en un accidente de tráfico.
Creemos que, a cuantos lo conocísteis por este blog, debíamos decíroslo.
Por lo escrito, suponemos que éste medio debió ser para él una válvula de escape, que tal vez en la vida real no supimos darle o no supo encontrar.
Descanse en paz.
jueves, 18 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mi más sentido pésame a la familia. Descanse en paz.
ResponderEliminarLo lamento mucho! que descanse en paz! mi más snetido pésame a su familia.
ResponderEliminar¡Diosanto! él publicando el fallecimiento de su tío Luis Romero y el empeoramiento de la salud de Vicente Ferrer y 3 días después fallece en accidente de tráfico.
ResponderEliminarSabemos que la vida es así, que en cualquier momento algo fatalmente inesperado te asalta, ya sea a ti directamente o a alguien cercano. Pero eso no quita para que, como yo ahora, las lágrimas se te desborden y una pena real se te enganche en el pecho.
Lo siento mucho, lo apreciaba pese a no haberle visto ni hablado, en directo, nunca. Entendía que era una buena persona, podía estar errada pero algo emocional me acercaba a él. Ya no está, lo siento mucho por sus hijas y si aún viven sus padres también por ellos. Un abrazo en la distancia. PAQUITA
Lo lamento profundamente, teniamos nuestras diferencias pero ante todo fue....un amigo, un buen amigo.
ResponderEliminarMi mas sincero pesame y mi apoyo a la familia.
No me salen las palabras.....lo siento de corazon.
Amigo un abrazo donde estes
Me acaba de coger de sopetón, en plenos exámenes y sin apenas haberme acercado por el blog hace dos semanas. Sé que desde el ciberespacio no se puede prestar ese calor, pero de todas maneras quisiera decir que lo siento de verdad. Miguel siempre mostró sus puntos de vista, sus inquietudes y su amistad por la red. Me he quedado estupefacto cuando me lo han comentado en mi blog. Lo siento de corazón. Hasta siempre amigo.
ResponderEliminar(...) Y no se me ocurre pensar que el tiempo utilizado en este comentario sea baldío.
ResponderEliminarEs parte también de mi vida.
Y pienso disfrutar de ella, de todas las partes que conforman su todo.
Un abrazo. Miguel
April 19, 2009 12:30:00 AM PDT
................
ACABO DE ENCONTRAR ESTE COMENTARIO DE MIGUEL EN UNO DE LOS BLOG CON LOS QUE INTERCAMBIABA IDEAS. TIENE FECHA DE 19 DE ABRIL (ALGO ME CRUJE) Paquita.
The experience of flying freely
ResponderEliminarImán emocional
.........
Este es el blog y el título de la entrada de hace 2 meses.
Qué decir...
ResponderEliminarQue lo siento mucho y que le doy mi más sincero pésame a la familia y amigos.
Hasta ahora, las relaciones establecidas en el ciberespacio sólo me habían dado satisfacciones: opiniones interesantes (como las de Miguel), gente amable, ratos de ocio... nunca me planteé que también pudieran llegar a tener un coste emocional; el sentir dolor y tristeza... el sentir pérdida. Parece ser que las personas en internet también se mueren.
Esta última reflexión no era lo más importante de este comentario, pero según lo escribía, compungido, pensaba en ello.
Un abrazo para todo aquél que lea esto y sienta, con mayor o menor grado de cercanía, la pérdida de Miguel.
Me he quedado de piedra, descansa en paz amigo. Mis pésames a la familia
ResponderEliminarRequiescat in pace
ResponderEliminarDisculpe pero fuí a ver y encontré ese comentario,cual es la fecha en que falleció Miguel? salió en algun diario,es que ahora todo me resulta raro,yo estoy triste por la muerte de Miguel ,pero si falleció en mARZO no pudo escribir en Abril,me podría explicar que sucede aqui?
ResponderEliminarMe acabo de enterar. Lo siento muchísimo. Que descanse en paz.
ResponderEliminarAcabo de enterarme, mi más sentido pésame a la familia y gracias por colgar este entrada, de otro modo no lo hubiéramos sabido. Que descanse en paz.
ResponderEliminarme ca... jajaja será que de verdad se lo creyeron? jajajaja...que cag...de risa jajaja dando sus pésames jajaja...semejante cabronazo...hierba mala nunca muere...so mamonazo jajaja
ResponderEliminar