No conocía a este escritor, (supongo que es tu tío al que dedicaste la anterior entrada), al menos deja su obra, y me ha llamado la atención "El cacique", voy a buscarlo y me lo leeré, las otras parecen también muy interesantes. Saludos Miguel.
Vaya Miguel, lo siento. Ha debido ser un gran perdida para ti sobre todo, ya que como dices de pequeño te gustaba escucharle... Estas personas siempre dejan huella y nos marcan... Un besito.
Miguel, me gustaria que volvieras a pensar el cortar esta incipiente amistad por una frase quiza fuera de contexto. Jamas he sido irrespetuoso con nadie, y contigo por un pequeño calenton y un mal dia, si lo he sido. Si he de pedirte disculpas, lo hago (nunca me ha molestado reconocer mis errores). Siempre seras bienvenido, lo sabes, y no me gustaria perder tu amistad. Un saludo
A ver... voy a entrometerme -ya lo hice otras veces, en otros sitios y salí apaleada, y con todo vuelvo... pero esta vez en tu casa navegante, que sé, que creo saber que eres honesto y no malformarás lo por mí dicho-. Es respecto del conflicto Miguel-Naveganterojo, que quizá ya esté resuelto y yo meta "algo" la pata. Ya dije que estaba cursando un seminario/monografía o yo que sé, dedicado a la II república, la Guerra Civil y el Exilio. El que lo imparte es un historiador afamado, catedrático de la Univ. Carlos III, a donde acudo los miércoles -acabo de llegar-. Pues bien, éste nos ha hablado maravillas de Angel Viñas, catedrático de historia y no se qué otra carrera -creo que era Química o Física- a los 30 años. Hoy mismo le he preguntado, en un aparte por Luis Romero. Contestación: estupendo, tres libros fundamentales, empezando por Tres días de Julio... -él ignoraba que se pasó al bando franquista, pero eso no le quita credibilidad alguna, también lo hizo mi admirado Jose Luis Sampedro-. ¿Qué pretendo decir con todo esto...? Que Miguel tuvo información de primera mano, que su tío Luis le empapó de su conocimiento, de todo lo que vió, oyó, leyó, que ¡ójala! los demás hubiéramos tenido esa suerte. Besos para ambos. PAQUITA
Entro de nuevo, como has visto te he pasado el "comentario" que hice en casa de navegante, en el que al final me dirijo también a ti -desde el principio te mencioné-. Bueno,espero no haberte molestado, sé que a él no, porque le "conozco" desde más tiempo; en tu caso... no sé, no sé. Aprovecho también para decirte que pienso publicar el 4 de marzo mi pequeño homenaje a alguien desconocido para mí hasta que tú le mencionaste: Luis Romero. Besos o saludos, como prefieras. PAQUITA
No conocía a este escritor, (supongo que es tu tío al que dedicaste la anterior entrada), al menos deja su obra, y me ha llamado la atención "El cacique", voy a buscarlo y me lo leeré, las otras parecen también muy interesantes. Saludos Miguel.
ResponderEliminarSí.
ResponderEliminarGracias.
Poco objetivo puedo ser yo con su obra, jeje.
Un abrazo.
Pecando de abuson, y abusando de nuestra amistad virtual,¿cual me recomendarias ?.
ResponderEliminarUn abrazo
Vaya Miguel, lo siento.
ResponderEliminarHa debido ser un gran perdida para ti sobre todo, ya que como dices de pequeño te gustaba escucharle...
Estas personas siempre dejan huella y nos marcan...
Un besito.
Miguel, me gustaria que volvieras a pensar el cortar esta incipiente amistad por una frase quiza fuera de contexto.
ResponderEliminarJamas he sido irrespetuoso con nadie, y contigo por un pequeño calenton y un mal dia, si lo he sido.
Si he de pedirte disculpas, lo hago (nunca me ha molestado reconocer mis errores).
Siempre seras bienvenido, lo sabes, y no me gustaria perder tu amistad.
Un saludo
Has conseguido que me interese en leerle.
ResponderEliminarSaludos
A ver... voy a entrometerme -ya lo hice otras veces, en otros sitios y salí apaleada, y con todo vuelvo... pero esta vez en tu casa navegante, que sé, que creo saber que eres honesto y no malformarás lo por mí dicho-. Es respecto del conflicto Miguel-Naveganterojo, que quizá ya esté resuelto y yo meta "algo" la pata.
ResponderEliminarYa dije que estaba cursando un seminario/monografía o yo que sé, dedicado a la II república, la Guerra Civil y el Exilio. El que lo imparte es un historiador afamado, catedrático de la Univ. Carlos III, a donde acudo los miércoles -acabo de llegar-. Pues bien, éste nos ha hablado maravillas de Angel Viñas, catedrático de historia y no se qué otra carrera -creo que era Química o Física- a los 30 años.
Hoy mismo le he preguntado, en un aparte por Luis Romero. Contestación: estupendo, tres libros fundamentales, empezando por Tres días de Julio... -él ignoraba que se pasó al bando franquista, pero eso no le quita credibilidad alguna, también lo hizo mi admirado Jose Luis Sampedro-.
¿Qué pretendo decir con todo esto...?
Que Miguel tuvo información de primera mano, que su tío Luis le empapó de su conocimiento, de todo lo que vió, oyó, leyó, que ¡ójala! los demás hubiéramos tenido esa suerte.
Besos para ambos. PAQUITA
Entro de nuevo, como has visto te he pasado el "comentario" que hice en casa de navegante, en el que al final me dirijo también a ti -desde el principio te mencioné-. Bueno,espero no haberte molestado, sé que a él no, porque le "conozco" desde más tiempo; en tu caso... no sé, no sé.
ResponderEliminarAprovecho también para decirte que pienso publicar el 4 de marzo mi pequeño homenaje a alguien desconocido para mí hasta que tú le mencionaste: Luis Romero.
Besos o saludos, como prefieras. PAQUITA
Miguel, tienes algo en mi blog
ResponderEliminarPásate cuando quieras por allí, ok?
Hace mucho que no te vemos.... Espero que todo vaya bien...
Un besito
gracias a todos
ResponderEliminar