La riqueza no se mide por lo que se tiene sino por lo que se da, yo ya lo llevo poniendo en práctica desde hace mucho, y la reacción o la respuesta no debe importar, es de lo que se quejan muchos. Saludos.
Hola Miguel, que bien poder pasear de nuevo por tu blog. Y sí, todos tenemos algo que dar. Si lo guardamos y no lo compartimos, no podemos disfrutar de nuestra riqueza, y entonces, ¿para qué? Y..,. no siempre es dinero lo que hay que dar, a veces, un simple gesto de cariño o ánimo puede dar la fuerza suficiente para no perder la esperanza... Yo, de momento, te doy un besote, que tengo muchos y no quiero que se pierdan guardándolos en mi interior.
Me gusta alcanzar esa riqueza Miguel,yo cuando salgo de mi trabajo compro a media cuadra unas frutas y me voy a la esquina donde hay unos pequeños que limpian parabrisas,solo me toma unos minutos comer con ellos esas frutas,y no sabes Miguel cuanto me hacen reir,y cuanto aprendo de ellos. Pero ya que me dás este consejo lo pondré en practica en otras cosas,gracias un abrazo amigo,que tengas buen día!
Sólo puedo decir que nunca he tirado nada,por que lo que uno no necesita otro lo desea
Yo creo que nuestro amigo Miguel no es precisamente en dar dinero y si muchas de las cosas que tenemos años y años sin utilizarla pues por que no darlas
De todas formas en esta crisis creo se debe de pensar que no todo es comprar y comprar
yo me siento millonario no por lo que tengo sino por lo que no deseo
U saludo de Rasputín y otro de José que mi nombre es
Hola Miguel¡ Quiza sea dificil de creer,pero es cierto,y de aqui unos dias lo podrás leer en los periodicos. No voy a decir la palabra dar,sino tirar.Hoy empieza en Tarragona el Ralle-Costa Daurada.Vienen mas extrangeros que personal de aqui. El año pasado los servicios de limpieza recigieron 40 TONELADAS DE BASURA,de las cuales 25 eran aprovechables (era comida en buen estado)simplemente se tiró. 113 tiendas de campaña.Muchas de ellas grandes. 1 caravara -medida pequeña- Utensilios varios:ollas,platos etc tirados en el bosque. Creo que no hace falta que siga . Miguel,ha llegado la cosa a un punto que no se si esto tiene vuelta atras. No se si eres joven o no.Lo digo porque creo que si eres mayor sabrás por experiencia la diferencia que hay entre repartir y tirar.Y si eres joven, te felicito.No todos son como tu.Una abraçada/Un abrazo.
Mucho no tengo, pero creo que todavía me queda algo de tiempo... Iré pensando mientras aunque claro, si alguien quiere adelantando
ResponderEliminarLa riqueza no se mide por lo que se tiene sino por lo que se da, yo ya lo llevo poniendo en práctica desde hace mucho, y la reacción o la respuesta no debe importar, es de lo que se quejan muchos. Saludos.
ResponderEliminarEstamos en crisis, casi tendrán que ayudarnos a nosotros
ResponderEliminariremos rezando para que el trabajo no nos falte
Saludos
pero si que es verdad que abecés no nos acordamos de los mas necesitados
Hola Miguel, que bien poder pasear de nuevo por tu blog.
ResponderEliminarY sí, todos tenemos algo que dar. Si lo guardamos y no lo compartimos, no podemos disfrutar de nuestra riqueza, y entonces, ¿para qué?
Y..,. no siempre es dinero lo que hay que dar, a veces, un simple gesto de cariño o ánimo puede dar la fuerza suficiente para no perder la esperanza...
Yo, de momento, te doy un besote, que tengo muchos y no quiero que se pierdan guardándolos en mi interior.
Me gusta alcanzar esa riqueza Miguel,yo cuando salgo de mi trabajo compro a media cuadra unas frutas y me voy a la esquina donde hay unos pequeños que limpian parabrisas,solo me toma unos minutos comer con ellos esas frutas,y no sabes Miguel cuanto me hacen reir,y cuanto aprendo de ellos.
ResponderEliminarPero ya que me dás este consejo lo pondré en practica en otras cosas,gracias un abrazo amigo,que tengas buen día!
Sólo puedo decir que nunca he tirado nada,por que lo que uno no necesita otro lo desea
ResponderEliminarYo creo que nuestro amigo Miguel no es precisamente en dar dinero
y si muchas de las cosas que tenemos años y años sin utilizarla
pues por que no darlas
De todas formas en esta crisis creo se debe de pensar que no todo es comprar y comprar
yo me siento millonario no por lo que tengo sino por lo que no deseo
U saludo de Rasputín y otro de José que mi nombre es
Hola Miguel¡
ResponderEliminarQuiza sea dificil de creer,pero es cierto,y de aqui unos dias lo podrás leer en los periodicos.
No voy a decir la palabra dar,sino tirar.Hoy empieza en Tarragona el Ralle-Costa Daurada.Vienen mas extrangeros que personal de aqui.
El año pasado los servicios de limpieza recigieron 40 TONELADAS DE BASURA,de las cuales 25 eran aprovechables (era comida en buen estado)simplemente se tiró.
113 tiendas de campaña.Muchas de ellas grandes.
1 caravara -medida pequeña-
Utensilios varios:ollas,platos etc
tirados en el bosque.
Creo que no hace falta que siga .
Miguel,ha llegado la cosa a un punto que no se si esto tiene vuelta atras.
No se si eres joven o no.Lo digo porque creo que si eres mayor sabrás por experiencia la diferencia que hay entre repartir y tirar.Y si eres joven, te felicito.No todos son como tu.Una abraçada/Un abrazo.